Es momento de preparar la vuelta al cole con WMZ


WMZ es la marca de Beifa para los más pequeños. En sus productos destacan el colorido y la calidad, además de cumplir con todas las etiquetas de estándares de calidad.

Los enanos de la casa disfrutarán con nuestros productos, que son innovadores y diferentes para hacer que su vuelta al cole sea muy divertida.

PORTAMINAS CON GOMA: Diseño ergonómico en 4 colores y cuerpo ruberizado. El portaminas con goma es el compañero perfecto para los niños que pueden equivocarse cuantas veces quieran y siempre tendrán a mano la goma de borrar.

portamina 600x600

BOLÍGRAFO Y FLUORESCENTE: Los bolígrafos con fluorescente tienen un diseño ergonómico y ruborizado para una buena sujección. Son completamente recargables por lo que aumenta su durabilidad. Están disponibles en cuatro colores. Son el producto perfecto para llevar al día tus apuntes.

bolígrafo y fluorescente

PORTAGOMASLos portagomas de WMZ tienen el mismo diseño ergonómico que todos sus productos para facilitar su uso. El portagomas es un producto perfecto para nuestros hijos que podrán tener siempre a mano la goma de borrar y evitar perderla como sucede con las gomas convencionales.

portagomas WMZ