Escribe a todo color con WMZ


Acaban de llegar los nuevos productos de WMZ que harán de tu día a día un lugar más divertido y repleto de color. Todos los nuevos productos están disponibles en 6 colores.

Primero es presentamos el rollerball de tinta gel que presume de tener una escritura muy suave y ligera, no hay necesidad de hacer fuerza para conseguir que salga la tinta. Un rollerball que no puede faltar en tu estuche o bolsillo. Utiliza los colores para conseguir documentos con alegría que te animan a seguir con tu trabajo. Además para los más pequeños del hogar es una manera divertida de tener una gama de colores con la que dar rienda suelta a toda su creatividad.

rollerball tinta gel

Los marcadores de pizarra blanca disponibles en varios colores son la manera más sencilla de ilustrar y mejorar tus presentaciones orales, tanto si eres profesor como si tu objetivo es convencer a un grupo de empresarios. Los niños adoran las creaciones con muchos colores que captan su atención y ayudan a que comprendan mejor lo que se les explica, igual les pasa a los adultos que son capaces de comprender mejor los esquemas y las explicaciones que están hechas en varios colores.

marcador de cristal y metal

Por último, nuestra tercera adquisición antes del verano son estos marcadores permanentes para metal y cristal que te permiten decorar o marcar cualquier superficie y te garantizan que no se borrarán y seguirá ahí cuando vuelvas.

marcador permanente WMZ

 

¡Y AHORA A DISFRUTAR CON TODOS LOS COLORES QUE TE OFRECE WMZ!